Nairo Quintana se bajó de la bicicleta para ser un hincha más de los tenistas colombianos
Acompañó las victorias de Daniel Galán y la dupla Cabal-Farah.
El ciclista colombiano Nairo Quintana, uno de los deportistas más importantes en la historia del país, abandonó la bicicleta por unos días para disfrutar de sus primeros Juegos Olímpicos, Tokio 2021.
Es por eso que en la más reciente jornada fue a observar a uno de sus deportes favoritos, el tenis, apoyando al santandereano Daniel Galán, en sencillos, y la pareja Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en dobles.
Además, en las gradas compartió con la mejor raqueta femenina de Colombia, la cucuteña María Camila Osorio. "Acá con el crack Nairo Quintana", dijo en sus redes la 79 del mundo.
"Orgullo colombiano, gran alegría hoy contigo, viendo al gran Danie Galán", le respondió el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España.
La presencia del corredor no pasó desapercibida por los jugadores en la cancha, especialmente de Galán, quien siente admiración por Nairo.
“Es un honor, que un ciclista como Nairo, uno de los mejores de la historia en Colombia y de los mejores del mundo, haya venido a verme. La verdad fue que me puso un poco nervioso”, dijo entre risas Galán.
Así mismo Cabal le agradeció a Nairo la visita. "Gracias por el apoyo, suerte en lo que sigue", le deseó.
Galán, Cabal y Farah jugarán en la noche de este domingo y la madrugada del lunes, respectivamente, la segunda ronda del torneo de tenis olímpico.